Cómo colaborar

Seguimos necesitando de vuestra ayuda. Necesitamos colaboradores, socios, delegados, en definitiva personas dispuestas a aportar su granito de arena a solucionar estas injusticias manifiestas. Hacemos un llamamiento al gran colectivo de Aikido para que nos ayuden en nombre del Aikido a luchar contra la pobreza de estos sectores tan desprotegidos y olvidados del mundo.

Hay muchas formas de colaborar con “AIKIDO POR LA PAZ” estas son sólo algunas opciones que solemos proponer ya que las formas de colaboración pueden abarcar muchos aspectos.

  • Haciéndote socio colaborador.

Puedes hacerte socio-colaborador aportando una cantidad fija con una periodicidad concreta. Tu aportación continuada es muy importante, permite mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.

¡Tu ayuda es muy importante para quien no tiene nada!

  • Financiando un proyecto.

Si sois un grupo de personas o empresa podéis financiar un proyecto determinado que elijáis en función de los recursos que consideréis que podéis obtener durante un tiempo en concreto y con el que la implicación es más estrecha.

¡Ayúdanos a conseguirlo!

  • Apadrinando un niñ@

El apadrinamiento es un sistema que hemos elegido para ayudar a que el Hogar María de Nazaret desarrolle su labor y es una forma de ayuda personal y afectiva. Gracias a ello estos niñ@s y jóvenes tienen acceso a educación, atención sanitaria vivienda y mejoras en su alimentación.

  • Haciendo un donativo

Una aportación económica puntual es muy valiosa para poder financiar los proyectos para que cada día más personas tengan acceso a una vida digna. Puedes hacer tu donativo en las cuentas de AIKIDO POR LA PAZ.

Banco Popular: ES53 0075 6821 2106 0044 4439

La Caixa: ES17 2100 0973 39 0200123566

Banco Crédito Balear ES53 0075 6821 2106 0044 4439

Banco Mare Nostrum (BMN)   ES84 0487 2001 10 2000022519

  • Trabajando con nosotros

Hazte voluntario. Si te identificas con nuestros objetivos puedes hacerte representante o delegado de “Aikido por la Paz” en tu lugar de residencia y organizar o coordinar actividades informativas o de sensibilización. Dispondrás de nuestra experiencia y contar con nuestro respaldo y ayuda.

Los Delegados deben tener una apreciación pública y valor social que encaje con la imagen y con los objetivos de la asociación“Aikido por la Paz”, respetando la igualdad de género entre los seres humanos y realizando una actividad que no promueva, directa o indirectamente la violencia, que respete el medio ambiente, la salud pública y los Derechos Humanos.

¡AYÚDANOS A LUCHAR CONTRA LA POBREZA EN NOMBRE DEL AIKIDO!

¡ÚNETE A NOSOSTROS! TU AYUDA ES MUY IMPORTANTE PARA QUIEN NO TIENE NADA.

Anuncios