Más información desde Yurimaguas. Perú

A PESAR DE TODO SON FELICES.
Desde el Hogar María de Nazareth (Yurimaguas. Alto-Amazonas. Perú) recibimos las últimas fotos de los niñ@s discapacitados procedentes de diferentes comunidades indígenas y el agradecimiento de la responsable del Hogar Soledad Robles que transcribo tal cual.


“Cómo no AGRADECER A TODOS USTEDES lo que hace que dé Vida a nuestros niños. Cómo no agradecer que por Ustedes ellos pueden ir al colegio, ser considerados en esta sociedad, comer lo que su cuerpo necesitas, el haber podido contar con la medicina que calma el dolor del cuerpo, esto y mucho más, por todo GRACIAS!

Cada uno de los niñ@s que se atiende en el Hogar vive en una situación de extrema pobreza y en estado de desnutrición aguda, alguno de ellos, por añadidura está abandonado por parte de sus familiares.  A parte de los niñ@s internos, llegan niñ@s que requieren una atención externa. Necesitan terapia física para su rehabilitación. Además se atiende a niñ@s con problemas de riesgo social (violaciones, padres en la cárcel, madres adolescentes)  quienes nos son remitidos por la Fiscalía, con la finalidad de acogerlos y cubrir sus necesidades mientras dure su caso. También cabe recalcar que el Hogar atiende a ancianos en estado de abandono y riesgo social. Nos preocupamos de los internos permanentes principalmente en darles mucho cariño, elevar su autoestima, velar por su aspecto espiritual, psicológico, emocional y teniendo un cuidado especial en su salud, alimentación, vestimenta, vivienda y educación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s